TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-09-10

Algunas ilustraciones de "Relatos de los Confines - Oficio de Búhos""

Como muchos de ustedes saben, a comienzo de este año 2012 Liliana Bodoc volvió a incursionar en el universo de los Confines con el lanzamiento de un nuevo libro llamado "Relatos de los Confines: Oficio de Búhos". Lo último que había escrito al respecto fue "Los días del Fuego", publicado en el año 2004.

Este nuevo libro retoma el imaginario y las historias de algunos de los entrañables personajes de la Saga de los Confines para completar algunos espacios vacíos y para abrir nuevas puertas a nuevas historias... No es una continuación lineal de la trilogía, sino que son pequeños cuentos cortos relacionados con este universo, del antes y del después.

Una de las novedades que tiene este nuevo libro es que posee ilustraciones interiores, cosa que no había ocurrido antes con ninguna de las ediciones de la Saga. Y las ilustraciones son producto de este blog de El Arte de los Confines, de este proyecto tan querido que llevamos adelante con Liliana desde el año 2010 con la compañía de siempre de ustedes.

Además de la imagen de las Ruinas de Beleram que aparecen en la portada del libro en el interior hay varias ilustraciones en blanco y negro, algunas de las cuales hoy queremos compartir con todos ustedes.
Estas imágenes se relacionan con los relatos que integran el libro y han sido creadas especialmente para el mismo. Esperamos que disfruten de estas ilustraciones, y los ayuden a acompañar sus paseos por los Confines... Buena lectura!
Gonzalo Kenny


La juventud de Kush


El Brujo Halcón y Nanahuatli

Vieja Kush y La Sombra
 
El Yocoy

1 comentario: