TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-09-18

El Arte de los Confines en Mendoza




Amigos y amigas, queremos contarles que hemos sido invitados a participar del "1º encuentro internacional de Tolkien y Fantasy Anglosajón", que se realizará en Mendoza - Argentina entre el 17 y el 20 de Octubre de este año 2012. 
Este encuentro está organizado por la Facultad de filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, y pretende ahondar en la obra de J.R.R. Tolkien y su influencia en la literatura actual, por lo que habrá expositores internacionales, autores de literatura fantástica argentina, venta de libros y arte fantástico y cine debate.

Liliana estará presentándose el viernes 19 brindando una conferencia plenaria sobre las “Épicas fantásticas como metáforas ideológicas”; y yo estaré presente en un stand durante todo el encuentro exponiendo cuadros, posters e imágenes originales de mi trabajo para "El Arte de los Confines", además de otros trabajos de Fantasy Art y arte conceptual.

Sumado a los expositores de Argentina, Chile y Brasil, el encuentro contará con una videoconferencia con el ilustrador John Howe (Ilustrador de las portadas de "El Señor de los Anillos", artista conceptual y diseñador de las mismas películas de Peter Jackson, y de la futura "The Hobbit").

Además, este encuentro será el escenario ideal para presentar a la "Cofradía del Fantasy Argentino", el lugar de encuentro de jóvenes autores nóveles que han publicado libros de literatura fantástica y que están tomando mucha fuerza y afianzando el género en el país. Entre los integrantes de la Cofradía podemos encontrar al genial Leo Batic (Saga de "El último Reino"); a Victoria Vayona ("Camino a Aletheia"); Tiffany Calligaris ("Lesath"); a Pablo Nieto ("La Fortaleza Oscura") y muchos otros.

Para informarse más sobre el Encuentro, pueden acceder a este post en Taringa.
Pueden sumarse también a la página de facebook del Iº Encuentro Internacional de Tolkien y Fantasy Anglosajón.
Para participar e inscribirse en el encuentro comunicarse con Paola Arlotta a tolkienfantasy@gmail.com

Nos encantaría que pudieran compartir este evento con nosotros, será un hermoso momento para conocernos cara a cara, hablar de los Confines y poder charlar con Liliana. Los esperamos!
Gonzalo Kenny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario