TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-09-06

Edición Polaca de La Saga de los Confines

Amigos y amigas, quería compartirles la alegría de una novedad de este último mes:
La Saga de los Confines ha sido traducida y editada en Polonia bajo el nombre de Saga o Rubieżach por Prószyński i s-ka.
Se suma a esta oportunidad el regalo de que la editorial haya querido que la imagen de Thungür que realizamos para este blog esté en la portada de este primer volumen.



Además de la ilustración en la tapa, el libro trae en su interior la imagen de los mapas que se realizaron para la edición en español de Suma de Letras.
Otra de las peculiaridades que posee esta edición del libro es que vienen en un mismo tomo los dos primeros volúmenes de la trilogía juntos (Los días del Venado y Los días de la Sombra).
Más adelante se publicará el segundo tomo correspondiente a Los días del Fuego que llevará como portada la ilustración de Acila.
Un abrazo a todos, nos leemos pronto.
Gonzalo Kenny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario