TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-04-09

Presentación Oficial de "Oficio de Búhos"

¡Ya se acerca la presentación oficial del nuevo libro de La Saga de los Confines!
"Relatos de los Confines - Oficio de Búhos", será presentado oficialmente por editorial Suma de Letras dentro del marco de la 38º Feria del Libro de Buenos Aires.

Liliana Bodoc estará presentando su nuevo libro de relatos sobre el universo de La Saga de los Confines, el Miércoles 25 de abril de 2012, a las 18:30hs en un salón reservado exclusivamente para este ocasión dentro de la Feria del Libro a realizarse en el salón de exposiciones La Rural, del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Luego de la presentación, Liliana estará firmando libros en el stand del Grupo Santillana (Stand 1013 - Pabellón Verde), así que aquellos que quieran podrán acercarse a conocerla, charlar con ella y firmar sus libros.

¡Los vamos a estar esperando a todos para inaugurar oficialmente este nuevo capítulo de la Saga!



Presentación del Libro "Relatos de los Confines - Oficio de Búhos" de Liliana Bodoc:

Miércoles 25 de abril - 18.30hs
Presentación de libro Relatos de los confines de Liliana Bodoc
La autora dialogará con  Mariana Enriquez  
Sala Victoria Ocampo
Organiza: Suma de Letras


Para información general de la Feria, haz click aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Siguen las historias de los Confines para placer de nosotros, sus fans. No puedo esperar para tener mi ejemplar!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenísimo! Allí estaré para saludar a Liliana y comprar el libro.

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso!!!!!!!!!!Allí estaremos, celebrando la buena literatura junto a la mejor escritora argentina contemporánea: LILIANA BODOC, mujer extraordinaria que nos acaricia el alma y nos hace crecer como personas y como docentes ya que su obra en el aula produce magia, tiende puentes,deverla y revela otras posibles realidades, promueve la polisemia, emociona e involucra a toda la comunidad educativa.

    ResponderBorrar