TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2012-04-14

Presentación de "Oficio de Búhos" en la Feria del Libro

Como les comentamos anteriormente, el miércoles 25 de abril se estará presentando oficialmente "Relatos de los Confines -Oficio de Búhos" en la Feria del Libro.
Quienes quieran acompañarnos en la presentación van a poder asistir de manera gratuita imprimiendo esta imagen de la invitación (puede ser blanco y negro o color), y así podrán ingresar sin cargo al predio de la Feria en cualquier momento del día 25 de abril.


La entrada es libre y gratuita. El ingreso al salón de la presentación es hasta agotar la capacidad disponible y será por orden de llegada.

Aquí les dejamos toda la información de la presentación:

Presentación del Libro "Relatos de los Confines - Oficio de Búhos" de Liliana Bodoc:
Miércoles 25 de abril - 18.30hs
Sala Victoria Ocampo - Pabellón Blanco
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Av. Sarmiento 2704 - Palermo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Durante la presentación, la autora dialogará con  Mariana Enriquez 
Organiza: Suma de Letras

Luego de la presentación, Liliana estará firmando libros en el stand del Grupo Santillana:
Grupo Santillana - Stand 1013 - Pabellón verde

Los esperamos!


4 comentarios:

  1. Yo tengo una gran pregunta desde la feria del libro anterior... Yo ya tengo mi ejemplar de Relatos de los Confines, bien leido y todo... ¿Puedo llevarlo para que me lo firme Liliana? ¿Me dejaran entrar en la feria con un libro? ¿O solo podra firmar libros adquiridos en el momento?
    Si alguien sabe alguna de estas preguntas (que en realidad son una sola) le agredeceria la respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no habrá ningún problema en que lleves tu libro para que lo firmen, es algo habitual en la feria.
      Pero si aún te quedan dudas podés consultar a la organización de la feria: http://www.el-libro.org.ar/
      Ahí podés contactarlos por facebook y twitter.

      Eliminar
  2. Lei los Días del venado cuando tenía 12 años, porque me lo regalaron el día que cumplí esa edad. Considero que a partir de ese momento, hubo un antes y un después en mí, y lo mismo me pasó con cada uno de los libros posteriores. Le agradezco a Liliana por estos modos tan hermosos de escribir, de transmitirnos la belleza de un continente desde los ojos de lo simple. De paso le cuento, que mis hermanos tienen un grupo de folclore, y compusieron una cancion que habla, implicitamente, de Vieja Kush. Deseo y espero poder llegar a verla en la Rural el próximo 25, porque realmente, es alguien a quien admiro.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que cayó en día de semana y no pude ir, pero sí fui cuando se presentó 'Memorias Impuras' que, lamentablemente, quedó inconclusa...

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar