TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2012-03-30

Afiches de La Saga de los Confines

Hola Amigos, queremos compartir con ustedes algunas imágenes de la campaña de afiches en vía pública que cubrió la ciudad de Buenos Aires en estas semanas, con la publicación de "Relatos de los Confines - Oficio de Búhos", el nuevo libro de la Saga de los Confines.




Subiendo estas fotos me dí cuenta que no tengo ninguna foto con Liliana!.. Es una deuda pendiente por ahora, pero por lo menos tenemos estos afiches en donde podemos compartir un poco del trabajo hecho en conjunto gracias al sueño que comenzó con este blog.

Iremos subiendo la información que tengamos de las futuras publicaciones de los Relatos en otros países latinoamericanos. No es seguro aún, pero probablemente sea editado en Colombia, Chile y Perú inicialmente.

Además estamos preparando la información para compartirles sobre la presentación oficial de Relatos de los Confines: Será en la Feria del libro de Buenos Aires, que comienza en unas semanas.
Se hará una presentación especial dentro del marco de la Feria, y muy probablemente podamos conseguir pases gratuitos para aquellos que deseen asistir ese día. Les iremos avisando.
Más información de la feria del libro aquí.

Y finalmente, en unas semanas estaremos realizando un sorteo de ejemplares de "Los días del Venado", que recientemente ha salido en su versión de bolsillo editado por Punto de Lectura. Esta edición es un poco más pequeña que la original, pero incluye el mismo material incluídos los mapas.
Se prevee que a lo largo de este año sea publicada la trilogía entera en este formato de bolsillo por la misma editorial.

Por ahora me despido, pero no sin antes agradecerles la compañía tan cercana y el cariño que siempre nos demuestran. Este nuevo libro es un renacer del universo de la Saga que esperamos por mucho tiempo y es un hermoso sueño cumplido. Gracias de corazón.
Los abrazo.
Gonzalo Kenny

2 comentarios:

  1. Excelente el libro.Es una antologia de sentimientos mas que de relatos =D! La tapa es genial! Felicidades a los dos por tanta calidad en todo lo que hacen =D!

    ResponderEliminar