TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2015-07-14

LOS CONFINES DE LA PALABRA


Durante el mes de Junio de 2015, se transmitió por Canal Encuentro de Argentina una serie documental de 4 capítulos conducidos por Liliana Bodoc y titulados LOS CONFINES DE LA PALABRA.
Este proyecto producido por El Generador Video, contó con material realizado especialmente por este proyecto de El Arte de los Confines, trayendo algunas imágenes de los entrañables personajes de Los Confines.
Les compartimos aquí el link para ver los capítulos y descargar el material a través de la web de Encuentro:

http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/programas/ver?rec_id=126655
 
 
Sinopsis de la serie:
Liliana Bodoc, una de las escritoras más importantes de literatura fantástica de nuestro país, nos invita a participar de su mundo apasionado y mágico.
Junto a diferentes autores, textos, especialistas y amigos, nos introduce en “Los Confines de la Palabra”, un recorrido por Lo Poético, la Muerte, lo Mágico y la Memoria, cuatro temáticas fundamentales, que tiran el carro de su literatura.
 

http://www.encuentro.gov.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario