TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2015-06-17

La magia en Los Confines

“… Un Brujo de Los Confines no es más ni menos que un nogal; un nacimiento humano no es más ni menos que una floración, un Astrónomo escrutando las estrellas no es más ni menos que un pez desovando. El cazador no es más ni menos que la presa que necesita para vivir; un hombre no es más ni menos que el maíz que lo alimenta."

Una de las imágenes que apareció en Los Confines de la Palabra, el documental de 4 capítulos que se está emitiendo durante Junio de 2015 por Canal Encuentro, con producción de EL GENERADOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario