TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2015-08-12

La Urdimbre perfecta...



Una de las imágenes que dejó el proyecto del documental "Los Confines de la Palabra" emitido por Canal Encuentro durante Junio de 2015.

3 comentarios:

  1. Sublime.muchas ilustrasiones son como las imginaba,me encantaria ver alguna de misaianes

    ResponderBorrar
  2. Llego a este blog y por lo que veo voy a pasar seguido.
    El alfarero le enseña a mentir al barro... ¿y los que escribimos mostramos el verdadero rostro de la vida?
    Algunos sí, otros seguimos intentando; ¡y que bueno está levantarse todos los días para hacerlo!

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Conocí esta Obra de Arte a través de uno de mis hijos. Jamás dejaré de agradecerlo!!! Hace unos cuantos días, tuve la oportunidad de ver y escuchar a Liliana Bodoc... Bueno, solo quiero agradecerles infinitamente que existan y que nos regalen, la autora y quienes hacen el arte, esta poesía escrita en prosa que me conmovió y me conmueve el alma. Un gran abrazo

    ResponderBorrar