TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2015-02-27

Introducción en inglés a Los Días del Venado

Les compartimos la versión de la introducción a Los Días del Venado, en la traducción realizada en la edición 2013 de editorial Corvus - Days of the Deer.

1 comentario:

  1. Esta versión en inglés es maravillosa. Leí Los Días del Venado cuando vivía en Inglaterra. La versión en inglés se lee igual que el original en castellano, reprodujo el alma que anima las palabras de Liliana con absoluta fidelidad. Su ritmo, su profundidad metafísica, su belleza. No paro de leerla en voz alta por lo bella que es. No hago eso con todos los textos. Sé que a los autores les interesa esto por eso lo comparto. Me gustaría conocer el nombre de la traductora o traductor. Saludos! Melanie

    ResponderBorrar