TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-04-26

¡¡¡Gracias!!!!


Amigos y amigas, gracias de corazón a todos los que se acercaron ayer a la presentación del nuevo libro. Gracias por volverlo un momento lleno de alegrías, de caras amigas, de llantos de emoción y de tanta pasión por este hermoso universo... Fue increíble ver la sala llena, y la cola enorme que se armó para poder hablar un rato con Liliana!
Y gracias a los que no pudieron acercarse pero que nos mandaron sus cariños y sus ganas de estar.
Cada día más descubro con alegría, que Los Confines jamás terminan en un par de libros. Veo como viven y se multiplican en muchos: amigos de acá, y amigos de muy lejos. Pero que siempre, siempre, están muy cerca. Gracias por eso.
Un abrazo enorme.
Gonzalo

PD:
Para aquellos que preguntaron, y los que se quedaron con ganas de ver a Liliana, también estará en la Feria del Libro mañana viernes y el sábado:
Viernes 27/04 - Stand 1522 de Ediciones SM - 18:00hs.
Sábado 28/04 - Stand 1017 de Norma-Kapeluz - 17:00hs.

1 comentario:

  1. Gonzalo! te vi de lejos! Cuando ella te nombró la sonrisa que pusiste me hizo acordar a Cucub y su alegría por un momento. Sabía que no me podía quedar a la firma, aunque estuve haciendo la cola un ratito. Cuando la charla terminó quise ir a saludarte y a decirte que yo estaba ahí precisamente porque leía tu blog! y felicitarte por los dibujos, pero te esfumaste absolutamente :C Entonces aprovecho y te lo digo por acá.
    Excelente la charla, excelente el libro, las ilustraciones (gracias por darle vida al Yocoy, ahora que sé la historia), y coincido en que los Confines no van a terminar porque los libros acaben.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar