TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-03-01

RELATOS DE LOS CONFINES en las librerías!!!

Aquellos que vivan en Argentina ya pueden encontrarse con el nuevo tomo de "La Saga de los Confines"!!!


Esta semana ha salido a la venta en las librerías más importantes de Buenos Aires el esperado cuarto libro de la Saga, "Relato de los Confines - Oficio de Búhos".
Pueden encontrarlo en Yenny-El Ateneo, Cúspide libros, y através de Tematika.com.
Pronto iremos comunicando a través del grupo de facebook distintos lugares del país para conseguirlo.

Toda la información del libro pueden encontrarla en el site de Suma de Letras.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya tengo el mío!! apenas termine de leer el libro que estoy leyendo ahora lo empiezo :)
    Me encanta la ilustración! :)

    ResponderBorrar
  3. Ya me he leído unos cuantos relatos. Hay unos cuantos que son muy buenos, en especial el segundo. Pero hay otros relatos a donde, a mi parecer, se le va la mano a Liliana, no lo digo para mal ni para critica, sino como opinión del lector. Al leer el tercer relato quede un poco decepcionado por que era muy forzado, y lo de los Cantos Blancos, fue disgustante. Entiendo que sea literatura infanto-juvenil, pero hay que cuidar los limites entre lo infantil y lo que va mas atrás que lo infantil.

    La saga, del primer al tercer libro, estuvo muy buena (salvo uno o dos detalles que se podrían haber mejorado), pero el cuarto libro no tiene la grandeza que tuvo la trilogía. Le falta pulido, edición y mas cosas. Disculpame Liliana, pero tu cuarto libro no me gustó tanto como pensé que me gustaría. Igual iré a verte a la Feria del Libro en Buenos Aires para darte en persona mi opinión. Un saludo entre letras.

    ResponderBorrar
  4. Hola, ayer me lo compré y lo estoy leyendo. Hubo relatos que me emocionaron mucho, como el de la charla entre Kush y La Sombra y el de Cucub. ¡Me encantó la propuesta de volver al mundo de los Confines! Muchas gracias Liliana, muchas gracias Gonzalo. No puedo creer que esté leyendo nuevas historias de este universo, a doce años de haber comprado el primer volumen de la trilogía en una librería de Pinamar. Lo leí con 13 años y me encantó. Hoy tengo 25 y sigo disfrutando como entonces de todos los personajes e historias que creaste Liliana, gracias de nuevo.
    La única crítica que le haría al libro es la imagen elegida para la tapa: me parece que aunque es muy linda y está bien hecha, es poco atractiva. Yo hubiera puesto un personaje, aprovechando que Gonzalo sabe plasmarlos tan bien.
    Saludos desde Tucumán

    ResponderBorrar
  5. Lo compré, lo leí y lo disfruté muchísimo. La verdad que me encanta la obra de Liliana...
    Opino lo mismo que Fernando, me parece que podrían haber puesto un personaje que "diga" más en la tapa aprovechando las sensacionales ilustraciones que tenes!
    Un abrazo!!
    CESAR

    ResponderBorrar