TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2011-08-23

Liliana en Mendoza, Argentina

Liliana Bodoc participará de la presentación del Libro "La Otra Voz en la Saga de los Confines", de María Susana Sagrillo. Monografía de análisis literario sobre la Saga de los Confines.
Los esperamos!

Sábado 3 de Setiembre de 2011, 20:00 hs.
Espacio "Cultura", en el edificio del ex Banco Hipotecario.
-Avda. España y Gutierrez-Mendoza Capital- Mendoza, Argentina.

4 comentarios:

  1. Me lo pierdo Liliana, soy tambien uno de los "descubiertos" por ese editor medioloco. (aunque lo mío fue altamente modesto) Admiro la poesía que metés en los intersticios de ese megarelato que es la saga.

    Andrés Sobico
    (nos vimos las caras una mañana en el taller que Graciela Repún tenía en la Cárcova, el que conversó con tu marido todo el almuerzo))

    ResponderBorrar
  2. Saludos Liliana. Espero volverte a ver nuevamente por Buenos Aires.
    Muchos éxitos. Damián.

    ResponderBorrar
  3. Martín, Ruti y Crestan29 de agosto de 2011, 10:42 p.m.

    En el blog, "El Arte de Los Confines", lectores de la trilogía incorporan información y conocimientos adicionales acerca de cada personaje y el mundo en sí de dicha historia.
    Podemos rescatar muchas cosas positivas en este blog, las cuales sirven para la orientación del lector, para así lograr una lectura más profunda y certera a la hora de realizar hipótesis.
    Por otra parte, como lector nos sentimos invadido al ver imágenes de los personajes, ya que nuestra imaginación debe juzgarlos y no otras personas con distintos puntos de vista, más allá de que estas imágenes se asemejen p no a nuestra imaginación.

    "Alumnos de 4° año de San Antonio de Padua. San Rafael Mza."

    ResponderBorrar
  4. Hermosas ilustraciones. Lo mejor de todo es que hoy voy a estar con Liliana en neuquén. Al menos, en la charla.

    ResponderBorrar