TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2011-08-08

Nakín de Los Búhos



"La mujer abrió los ojos para llorar. Entonces, vió a través de sus lágrimas. Y aprendió por el llanto que la memoria sólo perdura si se reinventa..."

Aquí les dejamos parte de la imagen de Nakín de los Búhos que fuimos desarrollando con los bocetos elegidos en el grupo.
Inmersa en su trance en el Tiempo Mágico, el lugar de los símbolos, permanece allí para que la memoria perdure...
Recuerda Nakín, lo grande y lo pequeño!
Abrazos a todos.

6 comentarios:

  1. Es muy distinta a como me la imaginaba, pero igual es muy llamativa, de verdad parece un buho.

    ResponderEliminar
  2. Muy propia de la imaginación, es una abra de arte es una diosa.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Me encantó! Realmente tiene como aspecto de búho, me gustaron los colores que elegiste, así la imaginé también como un celeste-verde-grisaceo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta quedo muy buena. Aunque me la imaginaba, también de otra manera.
    Pero quedo mejor ahora,a color.
    Capaz el mucho pedir pero me gustaria que hicieran un boceto o retrato del antagonista de la saga, Misáianes.Siempre tuve la duda de como era exactamente.

    Saludos Lucas.B

    ResponderEliminar
  5. Me obsesionó. Gracias a esta magnífica autora por haberme devuelto la pasión por los libros. Estoy enamorada de Nakín. Me puse su nombre en mi nombre de usuario de facebook.
    Definitivamente es mucho mejor obsesionarse con personajes ficticios. Puedo hacer de ellos lo que me imaginación quiera.
    Todo esto es muy emocionante. Gracias por este tremendo mundo maravilloso que nos hicieron conocer. Gracias, gracias.

    ResponderEliminar