TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2011-08-23

Liliana en Mendoza, Argentina

Liliana Bodoc participará de la presentación del Libro "La Otra Voz en la Saga de los Confines", de María Susana Sagrillo. Monografía de análisis literario sobre la Saga de los Confines.
Los esperamos!

Sábado 3 de Setiembre de 2011, 20:00 hs.
Espacio "Cultura", en el edificio del ex Banco Hipotecario.
-Avda. España y Gutierrez-Mendoza Capital- Mendoza, Argentina.

4 comentarios:

  1. Me lo pierdo Liliana, soy tambien uno de los "descubiertos" por ese editor medioloco. (aunque lo mío fue altamente modesto) Admiro la poesía que metés en los intersticios de ese megarelato que es la saga.

    Andrés Sobico
    (nos vimos las caras una mañana en el taller que Graciela Repún tenía en la Cárcova, el que conversó con tu marido todo el almuerzo))

    ResponderEliminar
  2. Saludos Liliana. Espero volverte a ver nuevamente por Buenos Aires.
    Muchos éxitos. Damián.

    ResponderEliminar
  3. Martín, Ruti y Crestan29 de agosto de 2011, 22:42

    En el blog, "El Arte de Los Confines", lectores de la trilogía incorporan información y conocimientos adicionales acerca de cada personaje y el mundo en sí de dicha historia.
    Podemos rescatar muchas cosas positivas en este blog, las cuales sirven para la orientación del lector, para así lograr una lectura más profunda y certera a la hora de realizar hipótesis.
    Por otra parte, como lector nos sentimos invadido al ver imágenes de los personajes, ya que nuestra imaginación debe juzgarlos y no otras personas con distintos puntos de vista, más allá de que estas imágenes se asemejen p no a nuestra imaginación.

    "Alumnos de 4° año de San Antonio de Padua. San Rafael Mza."

    ResponderEliminar
  4. Hermosas ilustraciones. Lo mejor de todo es que hoy voy a estar con Liliana en neuquén. Al menos, en la charla.

    ResponderEliminar