TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2010-07-20

Drimus


"Aquello que el jorobado miraba rodar en la palma de su mano era un poco del sudor que la madre había escurrido de la piel del Amo."

Subimos en esta oportunidad la imagen de Drimus, el Doctrinador.
Uña de Misáianes. Hijo venerable del Recinto. La mente perversa en el cuerpo roto... Junto con la Sombra, el único entendedor de los verdaderos deseos del Amo...

10 comentarios:

  1. Sólo voy a decirte que ES DRIMUS. De verdad, eres increíble, Gonzalo. Me fascina.¡Brillante!

    ResponderBorrar
  2. Airam, gracias por esas hermosas palabras! Para mi es un regalo enorme que encuentres a Drimus en la imagen! Beso

    ResponderBorrar
  3. Preguntale a Liliana si lo conoce a Grima, lengua de serpiente, de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

    ResponderBorrar
  4. Una lástima que no hayas dejado tu nombre. Creo que podríamos entendernos mejor

    ResponderBorrar
  5. Hola Gonzalo, me encanta este espacio, el cual nos permite a los lectores de La Saga de Los Confines soñar mediante el arte con sus personajes y las palabras de Liliana Bodoc. Me encantan los matices que le has dado a Drimus, su inconfundible joroba y su sonrisa macabra ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Drimus, el adoctrinador es uno de los peores villanos que puedan existir en una novela literaria. Perverso, cruel, despiadado, sanguinario, mentiroso, una mente totalmente retorcida, etc, etc.. Sauron y Voldemort, serian ángeles en comparación de Drimus. Ya que su grado de maldad no tiene límites!

    ResponderBorrar
  7. Sin duda Drimus es uno de los mejores personajes, y uno de los mas odiados. En los libros te sorprende hasta que punto puede llegar su perversidad!

    ResponderBorrar
  8. Como cambia a lo largo de la historia drimus??

    ResponderBorrar