TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2016-04-14

Página en Facebook de LILIANA BODOC

Con alegría les compartimos que Liliana Bodoc ya tiene en Facebook una página donde enterarnos de sus novedades, presentaciones y charlas.

- ¿Cuál será la próxima presentación de Liliana?
- ¿Qué días y horarios estará en la Feria del Libro?

Todo esto y mucho más en esta nueva web de prensa. Los invitamos a sumarse:
https://www.facebook.com/bodoc.liliana/




1 comentario:

  1. HOLA. Liliana estuvo antes de ayer en San Carlos, Mendoza, en la Feria del Libro. Se cayó de humilde la disposición de su escenario y el auditorio escaso y tímido. Pero qué dignos hizo que nos sintiéramos los apocados asistentes; nos conectó con su palabra, con esa capacidad de decir... a veces como si fuese milenaria, con una sabiduría que parece venirle de sus personajes. Habitante de este mundo, Liliana nos recuerda una esencia que parece olvidada, la del sufrimiento, la de la ignominia, pero al mismo tiempo la del agradecimiento y la alegría por sobrevivir, o vivir. Eso estaba en nuestros ancestros y podría hoy salvarnos como seres humanos, abandonando el inconformismo, el hastío del que camina creyendo que esto que pasa en el país es lo peor, que nunca va a pasar. Héroes son los mejores de sus personajes, heroínas que luchan para cambiar algo, para lograr su dignidad. Ese mensaje inscribe Bodoc en sus obras, lo encarna Liliana en su semblante, su tono, su sapiencia al hablarnos. "Ciudadana ilustre" te hubiese nombrado Liliana, la dueña de las Tierras Fértiles (esa es nuestra deuda). Espero alguna vez poder compartir nuevamente una charla contigo, te admiro siempre. Un abrazo. Natalia Calderón

    ResponderBorrar