TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2013-07-15

Wilkilén en el Bosque



Siempre pensé que el universo plasmado por Liliana Bodoc en La Saga de los Confines tiene una riqueza narrativa tan profunda, que podría plasmarse de cientos de formas distintas a nivel visual. E imaginé que uno de esos posibles caminos sería un colorido mundo con una impronta más infantil, como un bello libro ilustrado para niños, o una hermosa película animada.

Por esto hoy quiero compartirles este boceto de la inocente Wilkilén jugueteando por el bosque de los Confines.
Espero que les guste. Los abrazo.
Gonzalo

4 comentarios:

  1. Que hermoso! Me encanta como retratas cada uno de los maravillosos lugares de la saga. ¿Creo que el bosque de Los Confines todavía no lo habías hecho, no?

    Una preguntilla, ¿es Wilkilén o La Destrenzada? Porque no le veo bien las trenzas :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la pequeña Wilkilén, quién seguramente se escapó antes que Kuy-Kuyén pudiera trenzarla... Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. No entiendo como un libro de paisajes tan maravillosos, con historias inolvidables y un poder tan atractivo no sea una película.
    Moveré cielo y tierra para ver solo una pequeña parte de una película si sale.
    Este arte es simplemente magnifico, los detalles como las mariposas, el haz de luz, la cascada de fondo, todo vuelve a esta "pintura" un TESORO.
    Ademas, solo es una pequeña parte de Las Tierras Fértiles, imagínate a Beleram, o la ciudad del Sol, simplemente magnifico.
    PD: soy menor y ya leo estos libros y me gustan mucho, puedo asegurar que una novela asi seria de 11 años en adelante

    ResponderBorrar