TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-02-28

RELATOS DE LOS CONFINES!!!

Amigos y Amigas,
aquí les dejamos la imagen de la nueva tapa de "Relatos de los Confines, Oficio de Búhos", el nuevo libro de La Saga de los Confines:




Además pueden acceder a la información completa de la edición que en unos días estará en la librerías publicado por Suma de Letras de Argentina haciendo click aquí , donde también podrán descargar la portada en alta resolución.

Como comentamos en post anteriores, este libro pertenece a la nueva edición que Suma de Letras lanzó de la trilogía de la Saga de los Confines a comienzos del año 2011.


Quiero agradecer especialmente a Julieta Obedman y a Matías Fernandez del grupo Santillana por su dedicado trabajo y permitir que les acerquemos esta información antes que salga el libro.

Pronto más novedades!
Un gran abrazo!
Gonzalo Kenny

2 comentarios:

  1. QUE LINDOOO!!! QUE BUeNOOOOO!! A este si que me lo voy a comprar en papel, hay costumbres q no se pierden y formas de guardar tesoros q no cambian, y los libos de liliana, van en papel!! mas con semejantes ilustraciones exclusivas!! xDD Felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué alegría!!! Gracias por este nuevo libro.

    ResponderBorrar