TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-02-16

Los Días del Venado: Edición de Bolsillo

Aquí venimos a dejarles como novedad previa a la llegada del cuarto libro de La Saga de los Confines, la edición de bolsillo de "Los días del Venado", editado en este 2012 por Punto de Lectura, perteneciente al grupo Santillana.
Punto de Lectura es el sello editorial del Grupo Santillana de libros de bolsillo pensado para poner al alcance de todos los lectores españoles e hispanohablantes del mundo a los más prestigiosos autores de ficción y no ficción con volúmenes de calidad, atractivos y rigurosos.


Esta cuidada edición de bolsillo ofrece al lector una versión más pequeña y económica del primer tomo de la Saga de los Confines. Se puede conseguir a $59,00 pesos argentinos (Unos 14 dólares estadounidenses).
Para más detalles de la información y descargar la portada en alta resolución, pueden visitar el sitio de Punto de Lectura.

2 comentarios:

  1. qué buen libro! me encanta la portada nueva

    ResponderBorrar
  2. saben si trae el mapa? yo no consegui la primera edición y me enojó que la segunda no lo trajera... presté el libro y lo perdieron, asi que lo quiero recuperar si este lo trae lo compro de cabeza!

    ResponderBorrar