TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2010-06-23

"Un Cuento Negro" en palabras de Liliana Bodoc

Invitamos a todos este domingo, a la presentación teatral de "Un Cuento Negro", escrito por Liliana y basado en uno de los cuentos de su libro "Sucedió en Colores" . La obra es presentada por Tres Gatos Locos. Los esperamos a las 18hs en el Teatro Belisario en Av. Corrientes 1624 (CABA-Buenos Aires-Argentina ) y les dejamos unas pequeñas palabras de Liliana sobre la obra:

Es claro que un texto teatral es la mitad, y menos, del producto final que se planta en el escenario. El teatro es una construcción sustentada sobre las espaldas y las gargantas de los actores y las actrices, sobre la cuidadosa pasión de los técnicos. ¡Y sobre el mítico mal carácter de los directores!
Por eso quiero señalar el enorme acierto de la puesta de “Un cuento negro“. Me tocó verla a su regreso de una larga gira que la llevó desde Buenos Aires hasta México, fogueada en escenarios convencionales, en festivales, en escuelas latinoamericanas, en caracoles zapatistas…
"Un cuento negro” es, entre otras cosas, un feliz mestizaje entre fiesta y precisión.
Liliana Bodoc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario