TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2015-06-03

Los Confines de la Palabra






MAÑANA JUEVES 04 de JUNIO a las 21hs por Canal Encuentro (Televisión Pública), se estrena LOS CONFINES DE LA PALABRA, una serie de 4 documentales que recorrerán la obra de Liliana Bodoc a través de su propia voz y la de invitados y amigos. 
Los invitamos a arrimarse a este fogón Husihuilke que tendrá un estreno cada jueves de Junio a las 21hs y que será especial porque tendrá material realizado especialmente por este proyecto de El Arte de los Confines.

Sinopsis de la serie:
Liliana Bodoc, una de las escritoras más importantes de literatura fantástica de nuestro país, nos invita a participar de su mundo apasionado y mágico.
Junto a diferentes autores, textos, especialistas y amigos, nos introduce en “Los Confines de la Palabra”, un recorrido por Lo Poético, la Muerte, lo Mágico y la Memoria, cuatro temáticas fundamentales, que tiran el carro de su literatura.

ESTRENO JUEVES 4 de JUNIO
Cap 1: LO POÉTICO
En la intimidad de su hogar Liliana reflexiona sobre su tarea de escritora y su relación con el pensamiento poético. ¿Qué es la palabra poética? Y ¿por qué nos hace tanta falta?
 
Estrenos: Jueves de Junio a las 21hs por canal Encuentro.
Repite: viernes 17hs/Domingo 19hs/Lunes 10:30hs


Para los amigos que están más lejos les dejamos un link hacia la web del Canal Encuentro, donde podrán acceder a ver y descargar el material: http://www.encuentro.gov.ar/
Pueden seguir más novedades en nuestro grupode facebook https://www.facebook.com/elartedelosconfines

1 comentario: