TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2015-04-23

Nuevo libro de LILIANA BODOC

¿Qué resulta de LILIANA BODOC escribiendo una épica fantástica con dragones inspirados en el arte de Ciruelo ??
"TIEMPO DE DRAGONES" se presenta en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] el próximo Jueves 30 de Abril a las 18:30hs.
¡Los esperamos para que conozcan esta historia apasionante!




JUEVES 30 de ABRIL de 2015 - 18:30hs
LILIANA BODOC presenta "Tiempo de Dragones" con Ciruelo como invitado.
SALA JOSÉ HERNANDEZ - FERIA DEL LIBRO



Luego firmará ejemplares en el stand Nº 1017 de Penguin Random House, Pabellón Verde.


"El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarus, aliados de los dragones, cruzan el mar.
En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido. Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.
En Tiempo de dragones, Liliana Bodoc, la voz más original de la literatura fantástica argentina, crea un mundo de aventuras a la altura de las novelas de J.R.R. Tolkien. Con la inagotable imaginación que la caracteriza, Liliana Bodoc nos regala la primera entrega de una saga que quedará por siempre en la memoria de los lectores."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario