TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2014-11-06

COMIC CON 2014



La semana próxima  a partir del viernes 14 comienza la convención Argentina ComicCon, el gran evento anual donde junto a Liliana presentamos el material en el que hemos estado trabajando y el que tenemos proyectado hacer. Un lugar especial para encontrarnos de manera distendida y amena y charlar sobre el universo de Los Confines.

EL ARTE DE LOS CONFINES tendrá un espacio los 3 días que dura la convención: un stand donde podrán encontrar las imágenes de este blog y material especial que hemos preparado este año. Allí podrán encontrarse con las ilustraciones y acercarse en cualquier momento a compartir sus comentarios sobre la Saga y el universo fantástico en general.


Las actividades principales con la presencia de LILIANA BODOC serán el día Sábado 15 de Noviembre cuando daremos una Conferencia con muchas novedades y sorpresas, para luego continuar las actividades y las firmas en el stand.
El detalle de actividades es:
-17hs: Liliana Bodoc firma libros en el área de firmas Comic-Con
-18hs: Charla de "El Arte de los Confines" - Auditorio 2
-19hs: Firma en el stand de Nº 008: El arte de los Confines - Gonzalo Kenny




Por otro lado quería invitar a todos aquellos que estén interesados en conocer el detrás de escena de las ilustraciones de este proyecto y quieran adentrarse un poco más en el proceso de creación de ilustraciones fantásticas, a la charla que estaré dando en la ComicCon el día Domingo:
"CREACIÓN DE ILUSTRACIONES DE FANTASY ART" - Domingo 16/11 - 16:00hs - Auditorio 2.



Esperamos poder encontrarlos nuevamente en este espacio exclusivo que nos brinda la ComicCon. Los esperamos!

Gonzalo Kenny



Argentina Comic-Con se realiza el viernes 14, sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Migueletes de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Gral. Paz y 25 de Mayo - Parque Irigoyen).
ARGENTINACOMICCON.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario