TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2014-10-22

Se viene ARGENTINA COMIC-CON!!!

Al igual que el año pasado, estaremos presentes en Noviembre de este año en la nueva edición de ARGENTINA COMIC-CON presentando las novedades y avances de este proyecto a todo el público.
Estuvimos trabajando con Liliana para mostrarles de manera especial mucho material nuevo de lo que estamos haciendo juntos.

Además de la Conferencia que daremos que incluirá muchas sorpresas, estaremos haciendo una firma de ejemplares en el stand que El Arte de los Confines tendrá disponible los 3 días que dura la convención.

Argentina Comic-Con se realiza el viernes 14, sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Migueletes de la Ciudad de Buenos Aires. Más info: ARGENTINACOMICCON.COM.AR

Las actividades principales con la presencia de Liliana serán el día Sábado 15 de Noviembre:
-17hs: Liliana Bodoc firma libros en el área de firmas Comic-Con
-18hs: Charla de "El Arte de los Confines"
-19hs: Firma en el stand de Nº 008: El arte de los Confines - Gonzalo Kenny - Illustrations
 

Para agendar! Los esperamos!

Gonzalo Kenny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario