TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2013-09-10

Nanahuatli - Guerrero Husihuilke

Hoy quiero compartirles unas imágenes muy especiales.
Estuve revolviendo los cajones, y encontré estos 2 bocetos que realicé en el año 2009, con mi primer lectura de la Saga muy fresca todavía.
Incluso la imagen de Nanahuatli que les paso quizá no sea muy ajustada a la idea que hoy tengo de ella, pero tiene valor por ser la primer imagen que hice de este imaginario de La Saga de los Confines. Lo recuerdo porque estaba de vacaciones por Mendoza, todavía leyendo el tercer tomo de la trilogía, y la historia de esta mujer y su trenza cortada me quedó muy marcada.


Y esta otra imagen que les comparto, es un boceto que hice en algún momento de lo que podía ser un guerrero Husihuilke.
Espero que les guste. Los abrazo.
Gonzalo.


4 comentarios:

  1. Bellos ambos...felicitaciones por la forma en que conviertes las bellas palabras de LB en imágenes, es como volver a imaginarlos, volver a reelerlos. Palabra y dibujo, maravillosa magia, maravilloso ARTE

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información, la necesitaba

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran trabajo Kenny! Que Dios te llene de bendiciones y cuide esa maravillosa habilidad que tienes. Lilliana Bodoc pobló nuestras mentes de hermosos personajes y tú los materializastes.

    ResponderEliminar