TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2013-04-29

Liliana Bodoc en la Feria del Libro!

Este año Liliana Bodoc se hará presente en la Feria del libro de Buenos Aires este próximo jueves 02 de Mayo a las 18hs. para la presentación de la reedición y nuevo tomo de "Memorias Impuras".
Desde este blog los invitamos a participar y les compartimos una invitación que pueden imprimir y presentar el mismo día en la puerta del predio ferial para entrar de forma gratuita:


Además de esta importante presentación, Liliana estará presente en otras oportunidades en el marco de la Feria. Les compartimos aquí todas las presentaciones:

Jueves 2 de Mayo
14:30hs - Fundación El Libro. Encontrate con un autor: Liliana Bodoc. (Sala Leopoldo Lugones - Pabellón Amarillo). 
18:00hs - Suma de Letras. Presentación de libro: "Memorias impuras", Liliana Bodoc. (Sala Adolfo Bioy Casares - Pabellón Blanco) - Posteriormente firmará libros en el stand de Santillana-Alfaguara (Stand 1013 - Pabellón Verde).

Viernes 3 de Mayo
14hs. Encuentro Internacional de Narración Oral - Sala José Hernández (Pabellón Rojo)
16hs. Firma ejemplares en Ediciones SM (Stand 1522 - Pabellón Amarillo) 

Viernes 10 de Mayo
18:30hs. - Fundación Santillana-Ministerio de Educación de la Nación-OEI. Entrega de Premio: "Premio Vivalectura 2013". Presenta: Liliana Bodoc. (Sala Leopoldo Lugones - Pabellón Amarillo).

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los eventos culturales más importantes de Argentina y América Latina. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.
Toda la información necesaria relativa a la Feria, pueden encontrarla en el sitio web de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario