TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2012-12-20

Viejo Lulu

Después de tanto tiempo ya desde la primer imagen de estas criaturas volví a pensar en hacer un Lulu, tratando de a poco de ir delineando algunos rasgos más de estos maravillosos personajes que aparecen en Los días del Venado.
Respecto a la imagen anterior, me interesaba agregarles un poco más de barba, muy incipiente en este Lulu anciano. Quizás sea aquel que llevaba la piedra Alba!
Además, me interesaba mostrar el vientre abultado y rugoso que se menciona en los libros.
Y por que no, mostrar al viejo Lulu encaramado a un árbol, con su mirada penetrante y profunda diciendo mucho más que sus siseos.
Esperamos que les guste, y también sus comentarios. Un gran abrazo a todos!


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! es muy bueno este dibujo de un viejo lulu, tiene personalidad, a diferencia de otros dibujos donde los lulus son como mangostas o lemures genericos.

    ResponderEliminar
  2. Si!!, es la mejor ilustracion que vi hasta ahora de los lulus, bah es masomenos parecido a como me los imagino yo, esta muy genial!

    ResponderEliminar