TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-10-13

Presentación en Mendoza - Argentina






Amigos y amigas, la semana próxima se realiza en la ciudad de Mendoza el Iº Encuentro Internacional de Tolkien y Fantasy Anglosajón organizado por la Universidad Nacional de Cuyo.
El encuentro tiene disertantes internacionales y referentes del género fantástico de nuesto país, y por eso Liliana Bodoc estará presentándose el Viernes 19 a las 16hs para dar una conferencia, y yo estaré también acompañando todo el evento con un stand de mis trabajos de Fantasy-Art donde habrá posters, cuadros y los concurrentes podrán llevarse un pequeño regalo.
A aquellos que puedan están invitados a venir y acompañarnos, y al resto después les contaremos bien todos los detalles de este evento tan esperado.
Para Inscripciones, consultas y más información, pueden ir a la página en facebook del Iº Encuentro Internacional de Tolkien y Fantasy Anglosajón.
Los esperamos!
Gonzalo

1 comentario: