TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2012-05-18

Liliana Bodoc en Mendoza

Liliana estuvo en el día de ayer en Mendoza capital, presentando "Oficio de Búhos" el nuevo libro de La Saga de los Confines. Para darle un marco especial, junto a ella estuvieron los Tres Gatos Locos presentando "Un cuento negro", la obra basada en uno de los textos del libro de Liliana "Sucedió en Colores".
Aquí les compartimos algunas notas que le han realizado en distintos medios Mendocinos para tal ocasión:

1) Nota en Diario El Sol  


2) Entrevista en Canal 9 de Mendoza:



3) Nota en el Diario Los Andes



3 comentarios:

  1. Hermosa entrevista... Liliana, cálida y sencilla como siempre. Y Gonzalo: increíble. Mirar los caminos curiosos que abre un blog... quién hubiera dicho que era posible! Un libro en conjunto!
    Gracias a ambos, es un placer leer sus palabras y sus imágenes...

    ResponderBorrar
  2. hola, mi nombre es felipe, vivo en colombia, estudio literatura y me he embarcado en trabajar la obra de Liliana. Quisiera saber si me puedo poner en contacto con ella, hacerle conocer mi trabajo y tener su aprobación... intercambiar algunas palabras. Es increible este blog, apenas lo conozco. aca dejo mi correo electrónico por cualquier cosa
    manudine@gmail.com
    Muchas gracias y sigan trabajando así.

    ResponderBorrar
  3. Hola, primero que nada quería aplaudir el sitio que crearon con todo el arte de los Confines.

    Me llamo Victoria.
    Hace casi dos años, estaba paseando por la Alameda acá en Mendoza y en el principio me crucé justo con un montón de puestos de compra y venta de libros, canje, etcétera. Entre los montones de libros que me apasionan, encontré esta trilogía, la Saga de los Confines.
    Fue instantáneo, volví a la tarde y los compré a los tres, y en dos semanas me los había devorado.
    Resultó que quien me los vendió fue el hermano de Liliana. Intenté ir cuando presentó su libro, acercarme de alguna forma, pero siempre me enteraba tarde, no quedaban entradas. Cuando salió Oficio de Búhos se lo arranqué de las manos y de nuevo me lo bajé en unos pocos días.
    Por más que quise no pude contactarme con Liliana, habrá alguna posibilidad? De más está decir que admiro el increíble trabajo de Gonzalo.
    mvamadeo1401@gmail.com

    Gracias por demostrar que aún siendo grande podemos jugar a ser chiquitos y sentarnos a escuchar las historias de alguna Vieja Kush.

    ResponderBorrar