TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines es un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny, para ilustrar de a poco el universo creado por la escritora en su trilogía "La Saga de Los Confines". Los invitamos a todos a encontrarse con los personajes de esta maravillosa obra, conocer textos inéditos de La Saga y perderse en cada uno de los rincones de Los Confines. Esperamos que disfruten todo el material aquí presentado y puedan dejarnos sus comentarios y opiniones. Cálidos saludos para todos,
Liliana y Gonzalo.


2011-12-19

Molitzmós



¡Hola a todos! Aquí subimos una imagen de Molitzmós, representante del País de los Señores del Sol en el Concilio de Beleram.
Quiero agradecer todos los comentarios que han ido dejando sobre los posts y los distintos personajes, y en esta oportunidad especialmente a Lourdes, Juan Cruz y Cinthia del Colegio San Antonio de Padua de
San Rafael, Mendoza de Argentina; y a su profesora Estela Petricorena, por estimular y trabajar con sus alumnos en los libros de La Saga de los Confines. Gracias por enriquecer tanto este universo!
Nos leemos pronto, un gran abrazo!
Gonzalo

4 comentarios:

  1. Muy bueno, está bien representada su ostentación y se alcanza a apreciar su historia en sus ojos, y en su semblante flanqueado por la oscuridad. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, este me ha encantado, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo por tu comentario. Es para mi un enorme placer trabajar con la Saga de Liliana Bodoc y con tu blog. ¡Esas cosas que nos da la literatura! en verdad que somos privilegiados de poder transmitir a nuestros jóvenes literatura de tanta calidad y por si fuera poco, contar con un espacio como el tuyo para que puedan expresar lo que los libros les han causado. Te comento que aparte de los chicos que nombrás, hay muchos más que olvidaron poner que pertenecían al colegio. Es más, uno de los que inauguró el fanfiks, que firma como Kume, es uno de mis alumnos; Antonela, que subió su historia también lo es. Seguramente van a seguir subiendo historias. Te agradezco enormemente tu comentario y ojalá podamos tenerlos a Liliana y a vos algún día por acá.

    ResponderEliminar
  4. La imagen me evoca tantas escenas...! Qué BUEN personaje, mucha complejidad! Como todo en Los Confines.

    ResponderEliminar