TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2011-03-11

Mapa de las Tierras Fértiles


Mapa extendido y completo de "Las Tierras Fértiles", incluído en el libro I (Los Días del Venado) y el II (Los Días de la Sombra) de la nueva edición de La Saga de los Confines.

8 comentarios:

  1. ¡Genial! aunque me gusto mas, en cueanto a estetica, el primer mapa que aparecio en las primeras ediciones, pero este tiene las tierras de los señores del sol, lo cual nunca sobra.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hermoso! Hubo cosas que me imaginé en otros lados, evidentemente como sería demasiado inventiva como geógrafa.
    ¿Cuándo sale el libro de Relatos de los confines?

    Saludos y gracias por tantas cosas lindas.

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias por poner a nustra disposición estos mapas, mejorando la experiencia de la lectura (lo vengo haciendo con Tolkien y Le Guin desde hace tiempo).

    Mi consulta es si existen versiones de mayor calidad que los publicados aquí. ¿Sería posible que los compartieran?
    Desde ya muchísimas gracias.

    Salu2.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el comentario FandeManpato. A mí también me encanta ese mapa, y de hecho traté de acercarme un poco más a esa versión pero el editor prefería una estética más despojada para esta edición.

    ResponderBorrar
  5. Hola VIctoria, gracias!
    Aún no hay novedades del cuarto Libro, va a tardar unos meses más aún... Pero en cuanto sepa cualquier cosa les aviso. Gracias por acompañarnos

    ResponderBorrar
  6. Hola Ignacio!
    Agradezco mucho tus palabras.

    Mandame por favor un mail a personal@gonzalokenny.com y veo si puedo conseguírtelos.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Los mapas estan espectaculares!...te Hago unas preguntas a raiz del símbolo con los puntos cardinales. Me hace un poco de ruido el hecho de que el símbolo respeta el mismo patrón de ubicación que impera en la realidad, tal cual como se observa en los mapas de hoy día, es decir, el norte arriba, el sur abajo, el oeste a la izquieda y este a la derecha. ¿Se identifica en algún momento de la Saga estra forma de localización territorial? ¿Hay una idea de norte o de sur?..saludos.

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que me los pones completos..... por que tengo los 3 libros en la ultima edicion (conocida como rustica)y hay partes que no se ven del mapa por que claro, las hojas están pegadas... gracias

    ResponderBorrar