TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2020-10-01

La saga de los Confines - 20 años

 


"Kupuka guiando al Bosque"
Ilustración conmemorativa de los 20 años de la publicación original de Los Días del Venado, primer libro de La Saga de los Confines.


5 comentarios:

  1. Gran trabajo, Gonzalo. Gracias por este blog dedicado a esa obra maestra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese comentario. Vendrán más imágenes seguramente

      Borrar
    2. Gran trabajo! Cómo se extraña a Liliana. Larga vida a la Saga!

      Borrar
  2. Hace más de un año, que empecé a preguntar por la saga de los confines en mi país, no la conseguía, empecé a preguntar mejor y buscar en otros lugares y aoreció hace una semana, voy por el tercer tomo y se me estruja el corazón al saber que ella se fue, pero me imagino en los confines con vieja Kush y los lulus; menos mal escribió y nos mostró su universo; será deuda cuando regrese a Argentina sembrar una flor para ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Danyela, recién encuentro tu comentario. De donde eres? En verdad es un regalo que nos haya dejado tantos libros... Yo siento que me reencuento con ella cuando la leo. Y sin dudas Los Confines suena a una especia de Paraíso en el que querríamos reposar junto a sus personajes...
      Gracias por escribir, por tus palabras, y por esa futura flor.
      Te mando un abrazo.

      Borrar