TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2020-07-03

20 años de Los Días del Venado

Por iniciativa del grupo Mujeres de los Confines, EDELIJ y Rosana Lopez de El Alma en un Hilo Marionetas, se ha convocado a escritores, editores, artistas, amigos y familiares de Liliana a celebrar los 20 años de su obra con lecturas de fragmentos de Los Días del Venado.

Pueden encontrar en Redes (Facebook e Instagram)
y en el blog https://homenaje-lilianabodoc.blogspot.com/ toda la información necesaria.

Aquí compartimos el fragmento 3 a cargo de María Teresa Andruetto:






Este es el 3º de los fragmentos de celebración de los 20 años del libro "Los días del Venado", primer tomo de "La Saga de Los Confines" de Liliana Bodoc. 
Lectura: María Teresa Andruetto 
Interpretación: Analía Garcetti 
Música original de la "Canción de Despedida al Sol": Marcelo Guerrero 

María Teresa Andruetto es una poetisa y escritora argentina de literatura infantil y juvenil. Trabajó en forma paralela, como periodista y docente de nivel medio y superior. Contribuyó a fundar el Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil. En 2012, la Organización Internacional para el Libro Juvenil le otorgó el #PremioHansChristianAndersen

Contenido Original Transmedia de Canal Acequia de Mendoza, Argentina. 
CRÉDITOS Idea : Silvia Chiavetta - “Mujeres de los confines” Silvina Juri -” Asociación EDELIJ" Rosana López - “El alma en un hilo” - Marionetas Producción: Lula Puebla Ilustraciones: Gonzalo Kenny Fotografía: Emilia Varettoni Gráfica y animación: Mauro Bort Edición: Mauro Bort Subtitulado: Chino Flores Agradecimientos: Familia Bodoc Puntos de Cultura Secretaría de Gestión Cultural Ministerio de Cultura de Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario